Texto y fotos Rosa Escobedo @RossVanRous
Cruzzi, cruzzi, cruzzi… esos eran los gritos del público antes y durante el concierto de Cruz Cafuné, concierto que tuvo lugar en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el pasado sábado 9 de marzo.
Con tremendas rimas al beat del trap, Cruzzi puso a corear, bailar, saltar y hacer literalmente vibrar a su público y a todo el recinto, eran tan eufóricos los saltos que a pesar de no estar a tope el lugar el piso vibraba bastante.
Cruz tocó aproximadamente una hora treinta minutos, lo cual parece bastante extraño viendo su setlist conformado por 30 canciones, canciones que fueron coreadas a todo pulmón.
Fue una hora y media que se fue bastante rápido; sin embargo fue una hora y media bastante bien aprovechada por parte de Cruzzie y su público que más allá de corear las canciones y alzar las manos en el aire, en verdad se entregaron a cada momento del concierto.
Entre el disfrute de la gente mientras en trap reventaba la casa, podías ver a la gente tomándose fotos con sus amistades, parejas, compartiendo tragos, grabando videos de la pirotecnia, el fuego y el juego de luces del escenario, los besos por su puesto no faltaron y las dedicaciones de canciones al momento también fueron de los gestos que predominaron en el lugar.
Al finalizar el concierto Cafuné se despidió agregando que espera pronto poder volver para hacer bailar una vez más a su gente.