adidas y Humanrace continúan su colaboración

adidas y Humanrace TM presentan dos nuevos colores de las Humanrace Samba by Pharrell: blanco nube/rosa y gris ceniza/verde.

Esta propuesta, uno de los muchos proyectos creativos de Pharrell, impulsa la calidad del producto y sigue dando vida a la visión de Humanrace de fusionar diseño y funcionalidad, creando productos cuidadosamente elaborados.

En línea con la filosofía de la marca Humanrace de crear productos de valor cuyo diseño esté impulsado por un enfoque en los materiales y la artesanía, las Humanrace Samba siguen incorporando cuero ECCO de primera calidad procedente de los Países Bajos, costuras en zigzag que contrastan con las tres rayas y una puntera de gamuza monocromática que complementa el diseño de la parte superior.

«La nueva Samba de Humanrace se diseñó a través de nuestro afán por crear productos que sean auténticos y que hablen de un estilo de vida cercano y al mismo tiempo estén pensados al detalle. Esto representa la historia de Samba, un producto de uso cotidiano para el presente y el futuro», afirma Edward Robinson, Director Creativo de Humanrace.

Para reforzar nuestra visión del producto, adidas y Humanrace encargaron al fotógrafo Liam MacRae una campaña editorial que resume la esencia de la versatilidad y  la comodidad de la colección. El trabajo de MacRae captura la fusión natural de una atmósfera costera y la moda más cotidiana, mostrando la fusión de los paisajes naturales con los tonos tierra de las nuevas combinaciones de colores Humanrace Samba.

Las Sambas serán lanzadas en cantidades limitadas y estarán disponibles a nivel mundial a partir del 3 de noviembre por $3,999.00 , a través de la aplicación adidas Confirmed, Humanrace.com, adidas.mx y tiendas seleccionadas.

Más información en:

adidas.com/Pharrell

Humanrace.com

@adidasOriginals/@Humanrace/@Pharrell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *