Bahidorá: El viaje a través de la música, la naturaleza y la creatividad continúa en 2025 y se pondrá aún mejor

Más que un evento anual, Bahidorá es una celebración que continúa marcando el camino para aquellos que buscan un enfoque más consciente y auténtico en los festivales culturales. Desde el paradisiaco entorno natural de Las Estacas, Morelos, Bahidorá ha reunido durante más de una década a una comunidad diversa que celebra la convergencia de música, arte, naturaleza y sostenibilidad.

La próxima edición de Bahidorá tendrá lugar del 14 al 16 de febrero de 2025, invitando a todxs a vivir una vez más la energía incomparable de este extraordinario encuentro. Hoy te compartimos los primeros detalles y repasamos algunos highlights que han hecho de Bahidorá esta experiencia tan especial.

El 15 de octubre estarán disponibles los boletos Early Bird de la nueva tienda oficial.

Ecos de Bahidorá: doce años de renovación y conexión 

Lo que empezó como un evento emergente se ha transformado en un referente en la escena cultural y musical de México. Desde su creación en 2013, Bahidorá ha reunido a su comunidad -que inició con 3,500 entusiastas y ahora supera lxs 11 mil- con talento emergente a punto de explotar, así como con artistas internacionales como CocoRosie, Kaytranada, Bob Moses, De La Soul, Rhye, Mac Miller, Nathy Peluso, Blood Orange, Erykah Badu, Sister Nancy, James Blake, Kings of Convenience, Little Dragon, y Africa Express; e incontables DJs de la más alta calidad como Flying Lotus, Honey Dijon, John Talabot, Masters at Work, Sama Abdulhadi, Juan Atkins, Jayda G, Motor City Drum Ensemble, Floorplan, Move D, Fred P, Stimming, Chez Damier, DJ Gigola y Theo Parrish, entre muchos más.

Pero no se trata sólo de música. #EnBahidorá las emociones fluyen como el río que lo atraviesa, creando un espacio de conciencia colectiva, de admiración y respeto por la música, el arte, la innovación y, de forma cada vez más profunda, de equilibrio con el entorno. El festival promueve prácticas sostenibles que minimizan su huella ecológica, buscando dejar un impacto positivo. Esta filosofía se refleja en la diversidad de actividades ofrecidas, que van desde talleres hasta las propuestas contemporáneas y diversas que integran su emblemático Circuito de arte y su oferta gastronómica.

La comunidad Bahidorá, formada por personas que celebran la música, el arte y la naturaleza, ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en el corazón del festival. Aquí todxs son bienvenidxs, y las diferencias son clave para enriquecer la creatividad que promueve este evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro para personas que comparten una misma pasión por la expresión colectiva y la conexión, creando un espacio único: una celebración de la vida y la libertad en un entorno plural, abierto y seguro, donde además se presentan algunas de las mejores propuestas musicales del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *