Digitas Perú presenta su más reciente campaña para Cool Fresh, que marca el lanzamiento de dos nuevos sabores: Naranja y Fresa. Este esfuerzo de la agencia no solo amplía el portafolio de la marca, sino que también redefine su comunicación adoptando un enfoque mucho más fresco, nonsense y disruptivo.
La GenZ ha sido frecuentemente objeto de críticas por parte de las generaciones anteriores, quienes cuestionan su capacidad para encontrar un propósito claro. Sin embargo para ellos experimentar y explorar nuevas facetas de la vida será siempre su norma. La nueva campaña de Cool Fresh, bajo el lema “Coolpables de probarlo todo”, celebra esta actitud de exploración y autodescubrimiento.
Fernando Arriola, Director de la Campaña en Digitas Perú, explica: “Hoy en día, la construcción de marcas va más allá de los discursos tradicionales. Se trata de conectar genuinamente con la audiencia a través del tono de la marca y una comunicación fresca. Esta campaña representa una evolución en cómo las marcas pueden relacionarse con la Generación Z, ofreciendo una propuesta estratégica y sólida que resuena con sus tensiones únicas.”
La campaña de Cool Fresh, que introduce los sabores Naranja y Fresa, se distingue por su devolverle a la categoría el humor nonsense, que refleja la manera de como ven los Zs el mundo. Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas Perú, añade: “Cool Fresh no solo le habla a los jóvenes, sino que los comprende y los impulsa a seguir explorando nuevos sabores y experiencias. Declarar con orgullo esa ‘culpa’ de disfrutar múltiples pasiones es el corazón de esta campaña.”
La campaña se despliega a través de diversos canales, incluyendo una estrategia digital agresiva integrando plataformas sociales y de VOD junto a varios creadores de contenido con divertidas parodias de coolpabilidad en redes sociales bien recibidas por sus comunidades.
Para aquellos que se consideran #Coolpables, la invitación es a probar los nuevos sabores de Cool Fresh y sumarse a la celebración de una actitud audaz y exploratoria.