Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Coloso Fest, el primer evento de metal/rock de únicamente bandas latinas

mayo 11 @ 2:30 pm - 11:00 pm

Comunicado Oficial de OCESA

¡Alístate para el evento musical más colosal y estruendoso del año! COLOSO FEST se alza como la congregación definitiva para los amantes del power rock y el metal. Con un rugido ensordecedor, este evento promete elevar tus emociones y agitar tu espíritu como nunca. ¿Estás listo para una noche de verdadero poder el próximo 11 de mayo de 2024?
En su primera edición, COLOSO FEST ha reunido un cartel que es una declaración de poder absoluto. Los encargados de abrir el fuego y avivar las llamas de este encuentro épico será AGORA, el inigualable poder sonoro que te sacudirá hasta la médula. Estos titanes de las cuerdas prometen una descarga de energía que resonará en cada rincón de tu ser.
Y si creías que habías sentido todo el impacto, prepárate para RESORTE, cuyo ritmo estruendoso te hará sentir como un terremoto en tus venas. Una agrupación con varios éxitos que te harán mover la cabeza.
Pero la brutalidad musical no se detiene ahí. Desde las entrañas del metal/hardcore, THELL BARRIO se alzará con su fuerza inquebrantable para llevarte a un viaje sin retorno por las profundidades del metal más oscuro y crudo.
JET JAGUAR, un monstruo del poder sonoro, llegará dispuesto a sacudirte hasta la médula con su explosiva energía. Los intérpretes de “Rompiendo el Acero” y “Tormenta” conquistarán el escenario, demostrando que ellos no tienen rival.
COLOSO FEST es mucho más que un festival, es una experiencia que te sumergirá en la intensidad de estos géneros que tanto amamos. ¡EL PRIMER FESTIVAL CON UN LINE UP ÚNICAMENTE CON BANDAS LATINAS! Prepárate para dejarte llevar por la marea de emociones, para saltar, gritar y sentir la vibración de la música en cada fibra de tu ser.
Texto por RossVanRous
Este cartel ya ha tenido su primer modificación en donde QBO, se bajó del line up y en su lugar se suman dos participaciones, la primera es una banda con una de las voces masculinas más potentes del metal en México  Here Comes The Kraken, y la otra es toda una personalidad de la radio, de la creación de contenido y de la escena del metal El Perro Muchacho presentando su DJ Set.
Lo segundo que cabe mencionar es la modificación de la fecha de este evento, originalmente se estaría llevando acabo el 11 de febrero del 2024, pero por motivos de logística así como la desconfianza de público mexicano respecto a los conciertos de metal es que se modificó la fecha pasándolo hasta el 11 de mayo del 2024.

Detalles

Fecha:
mayo 11
Hora:
2:30 pm - 11:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Web:
https://www.ocesa.com.mx/eventos/COLOSO-FEST

Organizador

Ocesa

Local

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Añil 467, Granjas México
Ciudad de México, Ciudad de México 08400 México
+ Google Map