El homenaje de Alejandro Fernández a su padre, que es un emotivo concierto donde “El Potrillo” nos llevará por un viaje musical a través de los grandes éxitos de Vicente Fernández y los propios, visitará varias ciudades de nuestro país. De Rey a Rey promete ser uno de los conciertos más esperados del año, lleno de nostalgia, cariño y respeto, hacia la figura que marcó su vida y la de millones de fans.
El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores, para ser testigos de cómo el “Charro de Huentitán” se convertía en leyenda, ya que, Don Vicente Fernández, demostró que era el máximo cantante de música mexicana. La multitud no paró de ovacionarlo y demostrarle su admiración, lo demás es historia.
OCESAfact: Te Llevo en la Sangre es el disco más reciente del heredero de la dinastía Fernández; 12 canciones con lo mejor de la tradición ranchera y una combinación de ritmos actuales, que llevan el género a otro nivel.
De Rey a Rey, el homenaje a una de las figuras musicales más importantes del país, Vicente Fernández, en voz de su hijo Alejandro Fernández, ahora estará de gira para deleitar a todos los fans del Potrillo y del Charro de Huentitán.