Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Los Bunkers en el Palaciod e los Deportes

julio 13 @ 8:00 pm

$854

Los Bunkers, una de las agrupaciones más queridas por los mexicanos, regresará a nuestro país el próximo 13 de julio al Palacio de los Deportes con lo mejor de su repertorio, y claro está, con toda la música nueva que lanzaron como parte de su regreso a los escenarios.

El silencio que Los Bunkers dejaron en el rock en español durante nueve años fue abrumador, pero su reaparición en marzo de 2023 trajo consigo música nueva y temas inéditos que prepararon para la llegada de Noviembre, su primer álbum desde su regreso.

Con 15 temas producidos por la banda, junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate, Noviembre engloba la nueva era de los originarios de Concepción, Chile, quienes no perdieron la esencia musical que ha caracterizado cada uno de sus discos.

Noviembre suma más de 4.5 millones de reproducciones en plataformas, el cual incluye los temas: “Rey”, “Bajo los árboles”, “Calles de Talcahuano”, “Infiel” y “Ya no te esperaré”.

El año pasado, Los Bunkers recorrieron la República Mexicana, España y Colombia en su exitosa gira, además de participar en eventos históricos como la inauguración de los Juegos Panamericanos en Chile. Pero la fiesta no para, porque se vienen shows épicos en el Estadio Nacional de Santiago y el Festival de Viña del Mar en febrero de 2024.

Local

Palacio de los Deportes
Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
CDMX, CDMX México
+ Google Map