¡La vieja guardia del rock indie está de regreso! Este 8 de noviembre, no te pierdas el esperado regreso de Los Látigos en el bellísimo escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Prepárate para un espectáculo imperdible que nos llevará de vuelta a los sonidos que nos conquistaron a principios de los 2000.
Los Látigos vuelven con fuerza y nos sorprenden con su nuevo sencillo “Bostezos”, una balada romántica que encapsula esa esencia única de la banda y que formará parte de su nuevo álbum CENTRO, que verá la luz en el mes de octubre, y del cual ya se han desprendido tres sencillos, además del mencionado “Bostezos” han lanzado “Nocturno” y “La Mutua Incomprensión”. Después de años de ausencia, están de vuelta en tierra mexicana para deleitarnos con sus mejores éxitos en uno de los escenarios más importantes de la ciudad.
Su rola “Luces Sensacional” alcanza más de 2.6 millones de reproducciones en Spotify.
La banda se encuentra celebrando los 20 años de su álbum HOMBRE, el cual será interpretado en forma íntegra, el concierto además repasará parte de su carrera y su nuevo material. Formada a mediados de los 90 por Marcelo Zeoli en voz y programación, y Gonzalo Campos en guitarra, Los Látigos han dejado una huella imborrable en la escena musical. Su primer álbum Premier (1998), producido por Daniel Melero, es una mezcla fascinante de rock, funk y electrónica, con la participación de figuras como Diego Bavasso (Illya Kuryaki & The Valderramas) y Diego Tuñón (Babasónicos). En 2001, lanzan Pose, disco que marca un cambio artístico y cuenta con la participación de Gabo Manelli (Babasónicos), acercándose más a las canciones y despojándose de la artillería sonora, lo que le valió una gran recepción por parte de la crítica y colegas. Este trabajo preparó el terreno para su consagratorio tercer álbum: Hombre. Luego en 2007 lanzarían Primero Auxilios, su último disco hasta la fecha.