Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Omar cruz se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

julio 18 @ 8:00 pm

$732

DBM Music se enorgullece en presentar el debut del cantante Omar Cruz, en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de julio, en un evento sin precedentes que promete cautivar a los amantes de la música cristiana.

Omar Cruz, es un cantante originario de la Ciudad de México que durante su infancia tuvo contacto con la música, debido a que su padre siempre se ha dedicado a cantar. Cuando Omar tenía cinco años, su papá le grabó su primera producción discográfica con el sencillo “Si tienes fe”, iniciando de esta manera, una carrera musical que duró por más de once años consecutivos.

En mayo de 2017, el intérprete lanzó de manera profesional y creativa un video del tema “Vasijas rotas”; este track tan sólo fue el inicio para continuar compartiendo temas en YouTube donde la respuesta no se hizo esperar, ya que amigos y productores que respetaba mucho, lo empezaron a animar para que lo hiciera de manera profesional.

Con una carrera que abarca desde la producción musical hasta la participación en álbumes de figuras legendarias como Juan Gabriel, Yuri, Kalimba, Cristian Castro y Luis Miguel, Omar Cruz es testimonio de su versatilidad y talento.

El impacto de Omar Cruz se refleja en el éxito de sus sencillos, como “Vivan Despiertos”, “Yo te extrañaré” y “Vuelve a casa”. Estos son algunos de los hits que han mantenido su presencia en México. Además, sus canciones han escalado los primeros lugares de los charts de radio en Centro y Sudamérica, consolidando su estatus como artista internacional.

Local

Lunario
Av. P.º de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX
CDMX, CDMX México
+ Google Map