Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Turnstile vendrá a México con su nuevo tour por Latinoamérica

abril 4 @ 8:00 pm - 11:00 pm

Turnstile, la banda de hardcore punk originaria de Baltimore, Maryland que se ha consolidado como una de las más populares en este género, anunció su regreso a nuestro país, en dos de las principales ciudades de la República Mexicana el próximo año.
Tras su icónico paso por los escenarios del Corona Capital de la Ciudad de México en 2021, además de encabezar este año el festival The World Is A Vampire en la capital. En 2010, la agrupación comenzó tocando un hardcore punk tradicional, pero rápidamente comenzó a experimentar con diferentes géneros que le ayudó a atraer nuevas audiencias.

                                         4 DE ABRIL – PABELLÓN OESTE DEL PALACIO DE LOS DEPORTES

La banda está compuesta por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/voz), Pat McCrory (guitarras) y Daniel Fang (batería). El sonido hardcore punk de TURNSTILE, impulsado y dirigido por la juventud, tiene la intención de romper barreras, tanto sonoras como ideológicas. Siempre más atractivo que exigente, más liberador que limitador, TURNSTILE extendió su mano en 2018 con TIME & SPACE. Grabado con el productor Will Yip, TIME & SPACE marcó el debut de TURNSTILE en Roadrunner Records y el seguimiento de su éxito de 2015, NONSTOP FEELING. TIME & SPACE vio a la banda explotar los tropos más descomunales del hardcore con un corazón tremendo y recibió elogios como «Lo mejor de 2018» de The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone, NPR y más, con GQ nombrando a TIME & SPACE uno de «Los mejores álbumes que dieron forma a la década de 2010”.
El álbum de la banda de 2021, GLOW ON, grabado con el productor Mike Elizondo y co-producido por el vocalista de TURNSTILE, Brendan Yates, obtuvo tres nominaciones al GRAMMY y se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, ganando honores como «Lo mejor de» de: NPR, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard, The FADER y más. Stereogum lo seleccionó como el «Álbum de la semana» y declaró: «Con este álbum, han alcanzado nuevas alturas vertiginosas… Han hecho un clásico. Ni siquiera puedo imaginar qué harán a continuación».
Pitchfork le otorgó al álbum «Mejor música nueva» y afirmó: «El espectacular cuarto disco de la banda de Baltimore está lleno de ritmo, riffs y pasión», mientras que Billboard afirmó: «Prepárate o no, TURNSTILE está abriéndose paso».

Local

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Añil 467, Granjas México
Ciudad de México, Ciudad de México 08400 México
+ Google Map