Jeremie Albino — el nuevo fichaje de Easy Eye Sound — lanza el nuevo adelanto de su próximo disco, Our Time In The Sun (que sale el 1 de noviembre), con el nuevo sencillo «I Don’t Mind Waiting«. En esta oda al amor, Albino te recordará a gigantes de la música como Otis Redding con su excelente banda de diez integrantes.
Mira el video musical de “I Don’t Mind Waiting”, dirigido por Mark Klassen:
“Escribí ‘I Don’t Mind Waiting’ con Dan Auerbach y Pat McLaughlin,” dice Jeremie Albino sobre el sencillo. “Las primeras maquetas acústicas dejaron mucho espacio para que la canción creciera, y cuando entramos al estudio, el groove que la banda empezó a tocar era buenísimo; Malcolm manteniendo el ritmo y Tommy Brenneck marcando el groove del bajo”.
“Cuando Dan comenzó a tocar esos acordes en la guitarra rítmica, todo encajó a la perfección. Al inicio de la canción, cuando entra la banda, me recordó a ‘As Long As I’ve Got You’ de The Charmels, o ‘C.R.E.A.M.’ del Wu-Tang Clan. Pensé que sería la canción perfecta para abrir el álbum. ‘I Don’t Mind Waiting‘ es una canción clásica de amor y anhelo, aferrándose a un amor que podría ser un caso sin esperanza, pero no puedes evitar aferrarte a él, esperando que todas las promesas algún día se hagan realidad”.
Our Time In The Sun es la culminación de un viaje, uno que comenzó en una granja en el área rural de Ontario. Después de años vendiendo verduras en mercados de agricultores en Toronto, Jeremie Albino comenzó a tocar en las calles de la ciudad y más allá, pasando años tocando por Europa, cambiando canciones por hospedaje.
El ir y venir entre él y las numerosas multitudes encendió un amor por la actuación, uno que canalizó en electrizantes shows en vivo, shows que crecieron continuamente desde sólo los transeúntes por las calles hasta lograr salas llenas. En cuanto a Dan Auerbach, produjo esta nueva colección de canciones después de un encuentro fortuito con la música de Albino en línea que lo dejó cautivado: “Fue un sueño. Su voz era increíble. Instantáneamente amé su estilo y carisma — no sabía que podía ser tan real”.