Mötley Crüe regresa con su nuevo EP «Cancelled». Disponible ahora en todas las plataformas, este EP marca la primera música nueva de la banda desde 2019 y su lanzamiento debut con Big Machine Rock. Producido por Bob Rock, el EP incluye el reciente éxito en la radio rock “Dogs of War”, una versión del clásico de los Beastie Boys “Fight For Your Right”, y su nuevo sencillo, la canción principal “Cancelled”.
Declaración de Mötley Crüe: “Fue increíble volver al estudio y trabajar en algunas pistas juntos. Lo que comenzó como un par de ideas de demos se convirtió en este EP producido por Bob Rock. Esperamos regresar al estudio pronto y escribir más música nueva”.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo EP, Mötley regresa al Sunset Strip en Hollywood, donde todo comenzó, con una serie de conciertos íntimos en clubes la próxima semana. Llamados “Höllywood Takeöver”, los boletos para los conciertos en el icónico Troubadour de LA (7/10), The Roxy (9/10) y Whisky a Go Go (11/10) se agotaron en tiempo récord, con fanáticos acampando días antes para obtener boletos físicos disponibles exclusivamente en las taquillas de los respectivos lugares.
Una tienda pop-up de Mötley Crüe con mercancía limitada, curada por la banda, también se lanzará el 6/10 en el famoso Rainbow Bar and Grill en Sunset Strip en Hollywood y permanecerá abierta hasta el 12/10 de 3 PM a la medianoche diario.
Mötley Crüe también ha anunciado su nueva iniciativa filantrópica, la Iniciativa Benéfica Mötley Crüe, bajo la cual la banda se asociará con diferentes organizaciones sin fines de lucro que son importantes para ellos. Para el resto de 2024, la banda se ha fijado una meta de recaudación de $250,000 para Covenant House, una organización que apoya a jóvenes sin hogar, y la primera organización benéfica en favorecerse de la dotación de la Iniciativa. Para iniciar sus esfuerzos de recaudación de fondos, la banda subastó un par de boletos para su concierto “Höllywood Takeöver” agotado en el Troubadour y una mesa para la cena benéfica íntima que organizarán en el legendario Rainbow Bar and Grill el 8/10. A principios de esta semana, la banda lanzó una subasta de instrumentos utilizados en el escenario y ultra rarezas, artículos coleccionables de las fechas de los clubes “Höllywood Takeöver” para seguir beneficiando a Covenant House. Para ofertas y más información, visita www.charitybuzz.com/motleycrue.