Texto y fotos por Rosa Escobedo @RossVanRous
Iniciando el mes de abril, justo en un día lunes, fue cuando en el Foro Puebla, Natos y Waor dieron un concierto con mucha rima, que hizo que ese recinto estuviera completamente lleno.
Sorpresa y al mismo tiempo no, que el lugar estuviera a su máxima capacidad. Sorpresa por haber sido un concierto en día lunes y no sorpresa por el número de fans y escuchas que el dueto tiene en México, por lo que ese concierto aparte de resultar una gran experiencia y una excelente forma de empezar el mes (para sus fans), también fungió de statement para el nombre de Natos y Waor.
Directamente sin abridor el dueto arrancó después de largos minutos de espera por parte del público, la paciencia se agotaba y cuando se sentía un inminente largo retraso, el dueto apareció en escena para regalarle a su público las mejores rimas acompañadas de unos muy buenos beats.
El ambiente se mantuvo en alto, coros, aplausos y saltos estuvieron presentes durante su presentación, cerrando con con cálidos agradecimientos, Natos y Waor arrancaron con todo el inicio de abril.