Texto: Nicky / Fotos: Ocesa, José Jorge Carreón
Ni la lluvia, ni el tráfico impidieron que el concierto de Odisseo se llevara a cabo en su primera vez En el Auditorio Nacional, el pasado 17 de agosto.
El concierto que estaba programado para iniciar a las 20:00 hrs., tuvo un ligero retraso de entre 15 a 20 minutos aproximadamente, para dar tiempo de que los apasionado fans y seguidores del grupo pudieran apreciarloen su totalidad y no perderse ninguna de sus canciones, pues las circunstancias ya mencionadas hizo que gran parte de los asistentes no pudieran llegar puntuales a la cita, sin embargo nada impidió que pudieran estar presentes para disfrutar de l música y canciones del grupo en cuestión.
Con un lleno total, Odisseo dio gala del gran dominio que tienen del escenario y de lo mucho que disfrutan compartir con sus seguidores, eso sí el espectáculo dio inicio con un video que mostraba la trayectoria del Odisseo y una visita previa al lugar con el que tanto habían soñado para hacer una de sus mejores presentaciones.
La participación de los espectadores fue muy entusiasta y alegre coreando y bailando cada una de las canciones que interpretaba el grupo con gran pasión y energía.
El concierto fue un gran obsequio para todos aquellos que gustan del grupo, pues lo dieron todo en el escenario e interpretaron un gran repertorio de canciones que han sido éxito desde sus primeros discos hasta el estreno en vivo de una de sus canciones de su reciente álbum denominado “Tormentas Inesperadas”, así como la canción con la que participó en el disco homenaje a José José “Seré”.
El grupo se entregó por completo a su público y no dejaron de complacer hasta a los más exigentes que pedían a Juan pablo López (vocalista del grupo) ciera su ya clásico bailecito (paso del cangrejo) y que llevó a cabo con la canción “Los Imánes”, con lo que el público enloqueció.
También agradeció con gran vehemente brindis dedicado a todos los fans que han sido parte de su historia durante sus ya catorce años de trayectoria.
El cierre y final del concierto fue una caravana agradeciendo al publico en general por la asistencia y posteriormente Daniel León (guitarrista), lanzó plumillas al público como un gesto de agradecimiento.