Texto y fotos por Rosa Escobedo @RossVanRous
El concierto de esta banda española fue el jueves 4 de abril y los encargados de arrancar la noche para preparar al público fue Linxes, el dueto argentino de post pop que si no conoces y te gustan las nuevas propuestas arriesgadas, dinámicas y con gente cool, definitivamente tienes que darles una escuchada.
Con unas 7 canciones este dueto que alza la voz por la gente rara y diferente,hizo bailar al público y lo dejó preparado para Sexy Zebras.
Con algo de retraso que incomodó y sacó de onda a la gente, parecía que el concierto no pintaría tan bien, sin embargo fue todo lo contrario.
A pesar de que su arranque sí se vio un poco afectado por el retraso y así como por un leve problema técnico el concierto fue agarrando cada vez más energía, más fuerza y la gente definitivamente la pasó muy bien.
Después de que como ellos mismos lo dijeron «empezarán suave» hicieron una pauss para anunciar que ahora sí venía lo más prendido, lo más fuerte, lo más punk y no mintieron.
A pesar de tener un set corto, este trío de españoles se puso las pilas, provocando que la gente se pusiera a saltar, aplaudir, cantar, incluso se armó el mosh pit donde gente se quitó las playeras, accesorios y lentes para darle con todo, en ese pequeño espacio con gente muy prendida se armó la fiesta con Sexy Zebras, una fiesta que se pintó con un poquito de sangre (si nos tocó ver a uno que otro del mosh pita con sangre) pero nada grave, por el contrario, llevando una gran sonrisa generada por la energía y entrega de la banda.
17 canciones se fueron volando, 17 canciones que terminaron levantando el ánimo de la gente aquel viernes por la noche.