Texto: Tania Gómez / Fotos: Cortesía OCESA
El Pop alternativo de Kaia Lana llegó por primera vez al Lunario, en una noche de gala donde la famosa cantautora y tiktokera se lució en sus interpretaciones.
Una noche íntima donde Kaia Lana encendió los ánimos de los asistentes, deleitando con su voz acompañada por diversos ritmos.
A través de un recorrido por sus temas más conocidos así como otros nuevos, Kaia Lana estuvo acompañada por su banda, así como por un piano e invitados especiales como César Pinzón, que acudió desde Miami, Florida, y Luis Jiménez, con quien interpretó su mayor éxito: Se me olvidó olvidarte.
Con tres cambios de vestuario, Kaia Lana también cantó Dejarte me lo debo a mí, Playita en tu mar, Un momento solos y ¿Cómo decirte?. Los covers traducidos al español no faltaron a lo largo de la noche, entre los que estuvieron El amor duele así (Only love can hurt like this) de Paloma Faith, y el sencillo de la saga de Vampiros, Twilight, con A thousand Years, de Chirsina Perri.
Guitarra, batería, y hasta piano acompañaron su melodiosa voz. El concierto incluyó el “Proyecto Vibra”, en el que personas con discapacidad auditiva pueden sentir la música a través de chalecos sensoriales. Asimismo, contó con interpretación en lenguaje de señas, a manos de la Fundación Ocesa.