Texto y fotos: @elchamo.jpg
Este sabado 4 de mayo estuvimos en la clausura de la semana The Crib 2.0, evento de JBL, en la cual pudimos ser participes de diferentes actividades como demostraciones de los nuevos equipos de sonido, bocinas y demas de la compañia, asi como tambien clases de yoga, fitness, acompañado obviamente de musica, en los equipos que proximamente veremos en tendencia en el pais.
Esa noche en la terraza del Hotel Boutique Casa Prim, nos recibió una fiesta bastante amena, armonizada primero por musica selecta de JBL, asi como una barra de cocktails patrocinada por Tequila Don Ramon, empezaban a llegar los asistentes entre los cuales se encontraban diferentes influencers, gamers y personas del medio audiovisual.
Cuando ya mas caida la noche de convivencia, lelgo la hora de las sorpresas que nos tenia preparadas JBL, pues ibamos a tener musica en vivo. Primero de la mano de Vanne Amador, quien nos sorprendio con su primera presentacion musical, puesto que ahorita esta transicionando de la vida influencer a la musical y hemos de decir que promete bastante, con 4 temas de su repertorio nos dejo encantados, con ganas de escuchar mas de su propuesta en un futuro, menciona que tiene un EP proximo a salir y así es como concluye su presentación.
Tiempo despues tuvimos una sorpresa más, esta vez de la mano de Dimitri y Las Brujas, quienes fueron los encargados de cerrar la noche con su presentación musical que estuvo excelente. Se pudo notar el cariño de los asistentes a la banda pues habían bastantes elogios y gritos de ánimo, como suele decir la banda en sus presentaciones fue un «aquelarre» y vaya que se sintió como tal pues después de tocar su set, se les pidió tocar varias canciones mas y dicho y hecho, así lo hicieron. Una presentación bastante enérgica y perfecta para cerrar esta edición de The Crib 2.0.
Muy agradecidos con JBL, quienes son los encargados de llevar las tendencias de equipos de sonido al país, esperemos que se vengan más éxitos y bastantes eventos más como los de este tipo.