Amazon se convierte en el presentador del festival de música Vive Latino 2024

El Vive Latino regresa para este 2024 y lo hace de la mano de Amazon, quien se vuelve el presentador oficial y partner principal del festival mas grande de nuestro país.

Esta unión tendrá varias sorpresas para todos los fans del vive, por ejemplo, el conocer el lineup del festival a través de una playlist oficial además de varias innovaciones para el festival a través de su tecnología y múltiples servicios como Amazon.com.mx, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch y Alexa.

“Estamos muy orgullosos de convertirnos en el presentador de uno de los festivales de música más importantes de México y América Latina. Esta colaboración a largo plazo es una de las más importantes para Amazon desde nuestra llegada a México en 2015, por eso nos comprometemos en dar una increíble experiencia a todos los asistentes del Vive Latino presentado por Amazon. Amazon es para todos y estamos planeando varias experiencias únicas para que tanto artistas como asistentes puedan conocer los servicios y beneficios que Amazon ofrece y disfruten el festival al máximo”, señaló Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

La música forma parte de la esencia de Amazon, por lo que Amazon Music jugará un papel clave en esta colaboración. Desde su nacimiento, el festival Vive Latino ha fomentado y apoyado el talento mexicano, objetivo que comparte con Amazon Music.

“Amazon Music es mucho más que solo música. Nos apasiona profundamente la música, pero, sobre todo, brindarle a los fans las mejores experiencias, en sus casas o en eventos en vivo. El ser parte de Vive Latino, como presentadores, nos permite acercarnos a los fans y crear experiencias que los conectarán con sus artistas favoritos de una manera especial. Agradecemos mucho a OCESA la confianza de ser parte tan importante de este increíble festival. Estamos seguros que es el inicio de algo muy especial”, comentó Paul Forat, Head de Amazon Music México.

 El festival Vive Latino presentado por Amazon contará con 6 escenarios, siendo Amazon y Amazon Music los principales. Recuerda que la cita es el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se espera que participen figuras mexicanas e internacionales del rock, reggae, trap y regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *