BANCO AZTECA REGALA 600 MASTOGRAFÍAS A CLIENTAS DURANTE EL MES ROSA

De acuerdo con estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada doce mujeres padecerá cáncer de mama. Consciente de ello, Banco Azteca, a través de su Cuenta Somos, lanzó su campaña #SomosPrevención durante octubre, mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, destinada a difundir entre sus clientas la importancia de la prevención y la detección temprana de dicho padecimiento.
En colaboración con proveedores especializados, el banco de los mexicanos ofreció mastografías gratuitas a cuentahabientes en sucursales ubicadas en las Alcaldías Iztapalapa y Miguel Hidalgo, de esta capital, y en 7 Municipios del Estado de México, entre ellos, Ecatepec y Nezahualcóyotl.
Laura Rubio Suastegui, Directora de Captación y Afiliación de Banco Azteca, comentó que “más que un producto financiero, la Cuenta Somos es una solución integral para la mujer mexicana, ya que buscamos ser un medio de acceso a servicios de salud, y otros, con el objetivo de ayudarles a mejorar su calidad de vida y darles cuidado y acompañamiento en todo momento. Y durante octubre, reforzamos el compromiso que tenemos con ellas, sumándonos a la sensibilización sobre el cuidado de su salud, la prevención y la detección temprana”.
La cuenta Somos, diseñada especialmente para apoyar la inclusión financiera de las mujeres, las acompaña en sus diferentes roles y necesidades; reconociendo su esfuerzo diario con beneficios exclusivos que les permiten mejorar su calidad de vida e incrementar su libertad e independencia económica a través de herramientas y beneficios exclusivos que facilitan la administración de sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *