Entre misterios paranormales y uno que otro fantasma Mar Contreras brilla en 2:22 Una Historia Paranormal

Texto y fotos por Itzel Anguiano

Mar Contreras llega al escenario del Teatro Julio Prieto dando vida a Laura en una de las obras de suspenso más aclamadas en México, 2:22 es una historia que nos lleva a cuestionar absolutamente todo sobre los fantasmas y su existencia en este mundo.

La actriz debutó en escena este domingo 10 de marzo donde dejó al público con la boca abierta con su actuación, de la mano de sus compañeros: Diego Klein, Alejandra Ambrosi y Jorge Losa nos sumergen en un ambiente de suspenso donde todo puede pasar.

En esta ocasión la actriz contó con un padrino de lujo que fue José Eduardo Derbez, quién expresó su gran aprecio por el teatro y por Mar invitando a la audiencia a recomendar en definitiva la obra de Dany Robins. Entre aplausos y risas los actores agradecieron a José Eduardo por ser el Padrino de esta velada tan inquietante, cerrando la noche con una sala llena y una multitud asombrada por la historia, y claro un sinfín de aplausos.

La historia escrita por Dany Robins y dirigida por Gabriel M  ata Cervantes comienza con Sam y Eli una pareja con opiniones muy distintas sobre la existencia de los fantasmas y la actividad paranormal, su relación comienza a tambalear en el momento en que compran una casa aparentemente embrujada, cosa que Sam debate por completo y busca encontrar la verdad científica ante cualquier acontecimiento. Cuando sus amigos Laura y Fer se unen a ellos para cenar, la noche comienza a tornarse cada vez más extraña e inquietante. ¿Será que la frontera entre la vida y la muerte puede ser cruzada realmente? La cuenta regresiva comienza y muchísimos sucesos inquietantes atrapan tu atención cada segundo, esperando el misterio que aguarda a las 2:22

Sin duda alguna te cuestionaras durante 2 hrs la existencia de los fantasmas, así que si eres fan del teatro y del suspenso en definitiva esta obra es para ti.

 ¡No te la pierdas todos los sábados y domingos en el Teatro Julio Prieto! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *