Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Gusana Ciega encabeza el Sonoramex

mayo 11 @ 2:00 pm - 11:00 pm

La energía arrolladora de La Gusana Ciega  inundará el 11 de mayo el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de Ciudad de México, en la primera edición SONORAMEX RIBERA DEL DUERO. 

La banda mexicana de rock alternativo se une así al cartel de SONORAMEX, que suma también al venezolano Andreew, y los españoles Kitai, y José Puebla, DJ que presentará su show de electroflamenco.

En SONORAMEX se vivirán apasionantes experiencias, con la cultura en todas sus formas y manifestaciones como protagonista. La cereza del pastel la pone Fiesta Polenta, formación argentina internacionalmente conocida por ser un absoluto referente del disfrute, la fiesta, el espectáculo y la buena convivencia.

La luz, el color, la música y el baile inundarán el Velódromo Olímpico el 11 de mayo, además SonoraMex llega a México con diferentes propuestas que tendrán lugar el 9 de mayo. 

Grandes nombres en una primera edición espectacular.

A los escenarios del festival subirán también Porter, banda imprescindible del panorama rock azteca; los españoles Shinova, presentando su nuevo disco “El Presente”, y Arde Bogotá, la nueva sensación ibérica. Ambos continúan en México su gira Latinoamericana, que les ha llevado a Colombia, Uruguay y Argentina, pasando por el Cosquín Rock Festival de Córdoba. Además, la frescura y el humor de Ladilla Rusa; la efervescencia electrónica de Disco Bahía; los sonidos disco de Dorian; la irreverencia reivindicativa de Rocío Sainz; el talento infinito de Rufus T. Firefly; y las atractivas propuestas de Gara Durán, Erich, Barry B, Los Invaders, Zeballos y Siloe. Otros grandes de la música que interpretarán sus aclamados éxitos en SONORAMEX son los españoles Café Quijano.

Zona vip y experiencias SONORAMEX.

SONORAMEX tendrá una zona especial donde podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero que el público podrá degustar en copa, en wine bar exclusivos con una oferta única de blancos, rosados y tintos de esta prestigiosa región española.

Vinos y gastronomía que también se ofrecerán en la zona vip del festival, un espacio privilegiado limitado a las primeras 300 personas que adquieran los bonos limitados a la venta en https://boletia.com/ por un precio de 1,500.00 pesos. La zona vip tendrá además un acceso independiente al recinto, gradas privadas, barras independientes, visibilidad única, baños exclusivos y otros muchos beneficios.

Los interesados deben estar alerta además a las experiencias exclusivas SONORAMEX que se publicarán próximamente, y que darán la oportunidad de disfrutar de la música junto con degustaciones especiales de vino.

Las entradas para disfrutar de un festival único en el Velódromo Municipal de CDMX  pueden adquirirse en https://boletia.com/ 

SONORAMEX se celebra con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Denominación de Origen Ribera del Duero. Más información y todos los detalles en www.sonoramaribera.com/sonoramex/

Detalles

Fecha:
mayo 11
Hora:
2:00 pm - 11:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://boletia.com/

Local

Velodromo Olimpico
Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX
CDMX, CDMX México
+ Google Map