Texto y fotos por Itzel Anguiano
Este primero de marzo llega a Vix “Un Buen Divoricio” una serie protagonizada por Claudia Alvarez, Gustavo Egelhaff y Esmeralda Pimentel con una trama escrita por Billy Rovzar y dirigida por Alfonso Pineda.
Este Lunes 26 de febrero se llevó a cabo la alfombra blanca de “Un buen Divorcio” con invitados de lujo como: Jorge Blanco, Barabara Mori, Eduardo Barajas, Tania Lizarde, Danny Alfaro, Charlotte Lascurain, entre otras personalidades.
Esta serie promete romper con todos los paradigmas de una relación de una forma entretenida y divertida, dándonos una versión totalmente diferente a los conceptos de matrimonio y divorcio que nuestra sociedad ha adoptado.
Todo comienza con la historia de un matrimonio de abogados Mónica y David, una pareja audaz ante los juzgados pero con un matrimonio en crisis en casa y la presión familiar de lo que un matrimonio exitoso debería de ser. De repente, los caminos de este matrimonio se cruzan de una manera inesperada y totalmente fuera de lo común con su terapeuta, la cuál tiene una historia bastante íntima con David.
Con un mar de secretos de por medio, investigaciones, y secretos la pareja se enfrenta a lo que podría ser el mayor reto de sus vidas pues esta vez el matrimonio que podría llegar a los juzgados es el de ellos mismos. En ningún momento perderás el interés ya que esta trama tiene de todo, drama, comedia, intriga y mucho más.
Esta prometedora serie nos lleva a reflexionar sobre las creencias de las relaciones contemporáneas y las diferentes facetas en las que funcionan, sin duda es la máxima expresión de no encontrar el camino después de años de matrimonio y todo lo que esto conlleva a nivel emocional en las parejas. Invitándonos a reflexionar sobre si ¿Realmente estamos dispuestos a dar todo por la persona que amamos? o solamente elegimos seguir por miedo a estar solos.
Además la serie constará de 10 capítulos y cada uno nos sumergirá en historias que día a día suceden en el mundo real, con las que nos sentimos identificados o incluso hemos estado sumergidos.