Texto: @elchamo.jpg / Fotos: Cortesía OCESA
Tuvimos la oportunidad de asistir a una noche bastante hermosa, sublime y sentimental gracias a la artista francesa Pomme, en el Lunario del Auditorio Nacional se dió cita a la primera gira de la cantante tanto por México como por Latinoamérica, cosa que ella expresaba con mucho asombro «Es mi primera vez aquí y se siente como un sueño, gracias por ser parte de este sueño conmigo».
Durante toda la noche la cantante entre canciones practicaba su español, que según ella no era muy bueno, que había aprendido en la escuela pero estaba usando la gira para reforzarlo, aunque he de decir que sí tenía un español muy bueno en cuanto a pronunciación y conocimientos de palabras se refiere, constantemente estuvo interactuando con el público haciendo preguntas de como se decía tal cosa en español y luego hacía reír al público por su ternura.
Musicalmente hablando, Pomme expresó que suele tener una banda acompañándola en sus presentaciones pero está vez fue ella y su guitarra y un teclado los cuales se encargaron de enamorar a los asistentes del Lunario, un show bastante sencillo en produccion, pero muy rico musicalmente hablando.
Es impresionante como en los shows de este estilo de música el público se sabe las canciones pero prefieren no gritar mucho para poder darle espacio a la voz, que brilla en si misma, una noche muy emotiva verdaderamente.
Con canciones como je seis pas danser, soleil soleil y uno de sus más grandes éxitos Ceux qui rêvent, Pomme nos dejó en claro que es una excelente compositora y artista que esperamos ver mas seguido por Latinoamérica.