Texto: RJLA / Fotos: Jorge López y Sandra López
La noche de ayer del 28 de octubre, se presentó en Parque Bicentenario Panteón Rococo: un recinto al que el público empezaba a llegar desde las 5 de la tarde.
A pesar de que la banda favorita y estelar del evento tenía programado salir al tablón a las 22 hrs según lo programado, para dar inicio a este gran evento, abrían el evento bandas como Krafrclub, Hollie Cook e Easy Star, agrupaciones que ponían a tono en todos los espectadores que disfrutaban impacientes, mientras disfrutaban de la música. Algunos se refrescaban bebiendo cerveza helada y snacks que se encontraban en los alrededores.
Aproximadamente a las 22:15 hrs llegaba el gran momento de la velada; salía al escenario nuestra banda favorita «Panteón Rococó», haciendo que todos los que nos encontrábamos presentes saltáramos y gritáramos de júbilo. Para entonar los mejores éxitos de la banda, entre otros, se escuchaban temas como: Arreglame el alma, Buscándote y Esta noche, canciones icónicas de la banda que junto a Calaverin Rocococo, ponían a bailar a todos los presentes.
El tiempo seguía su camino, el concierto avanzaba y las rolas de Panteón continuaban a todo volumen y con un público feliz, se acercaba el final del concierto denominado Días de Panteón que este cerraba con algunos temas como Pequeño tratado de un adiós, Jugar, Toloache pa mi negra, Triste realidad, y como es bien sabido, lo mejor viene al final; ya para despedirnos de este magno evento, cerraban con tres de sus más conocidos temas… Vendedora de caricias, La dosis perfecta y La carencia, con esto, se llegaba al fin de los Días de Panteón y el público muy satisfecho emprendía la gran travesía rumbo a casa, esperando que todos regresen con bien a su destino.